Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 - Isabel / Tina
De 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los días de la semana.
 BUN
Sería tan, tan feliz...
Raza Cruce Sabueso
Tamaño Pequeño
Edad Abril 2008
Sexo Macho
E-mail ayuda@protectorahuellas.org
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande

Bun, este precioso y gracioso cruce de sabueso, de grandes orejotas y aspecto y carácter bonachón, hace mucho, mucho tiempo tuvo unos dueños, que seguramente lo usaron y probaron una y otra vez intentando que fuera un gran perro de caza. Pero Bun no estaba hecho para ello, así que para esos dueños su abandono estaba más que merecido, Bun se lo había buscado... y también fue mucho, mucho el tiempo que estuvo malviviendo y deambulando hasta que llegó a una finca a la que primero se acercaba por las noches, los dueños que lo veían por allí, comezaron a dejarle comida, al principio Bun, muy desconfiado y dolorido en su interior, comía rápido y se iba, no dejaba tocarse, ni siquiera que lo mirasen, pero empezó a confiar, a entrar en la finca y a dejarse querer.

Bun volvió a ser él, el perro bueno, noble, simpàtico, cariñoso y encantador, sociable con la gente y con los demás perros que siempre fue.
Y ahora la vida de Bun es como aquella canción, porque Bun piensa y sueña y tararea a su manera que: "sería tan feliz con una familia de verdad", "sería tan feliz si alguien lo quisiera de corazón" y "sería tan feliz si tú le dejaras ser parte de tu hogar"
Atrás