Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 - Isabel / Tina
De 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los días de la semana.
 FRANÇOIS
Es puro corazón
Raza Cruce Pointer- Drathaar
Tamaño Grande
Edad Octubre 2012
Sexo Macho
E-mail ayuda@protectorahuellas.org
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande

François es un perro peculiar, original y distinto.
François es un pero listo, cariñoso y algo tímido y desconfiado al principio, y François no es un perro de raza, y quizás no tenga el gran instinto y olfato de los pointer y de los drathaar de pedigree, pero François sí es un perro puro, puro de corazón, y fue precisamente esto, sus ganas de sentirse querido, su afán de cambiar de vida, su deseo de vivir en compañía lo que le llevó hasta nosotros.

Y es que a pesar de la timidez y desconfianza que muestra al principio, cuando no te conoce, cuando recuerda que un día sin más fue abandonado y nunca fue bien tratado, se decidió a seguir a otro perro que paseaba feliz con su dueña, con su amiga y compañera, él, François quiso ser ese perro, tener su propia familia, que lo trataran con cariño y con respeto... y se fue detrás de ellos, se acercaba, pero no se dejaba tocar, cogía la comida de la mano, pero rápidamente se echaba hacía atrás, hasta que por fin con paciencia se le pudo coger.

Ahora, ya en la protectora, comienza a sentirse seguro, a ver que por primera vez tiene un lugar digno donde estar, y poco a poco, porque le encantan los mimos y las caricias va dejando atrás su timidez... Pero François sigue queriendo ser ese perro al que siguió, quiere encontrar a su amigo, a su compañero. En definitiva, busca a su familia y su hogar...

Mide 56 cm aprox.
Atrás