Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 - Isabel / Tina
De 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los días de la semana.
 MOI
Nunca le han querido, ¿y tú?
Raza Cruce Mastin
Tamaño Grande
Edad Noviembre 2007
Sexo Macho
E-mail ayuda@protectorahuellas.org
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande

Mi nombre es MOI, me lo pusieron cuando llegué a la protectora porque hasta entonces era un perro olvidado, uno más de tantos perros que vivimos en la sombra, en la soledad y en el abandono, condenados a vivir sin rumbo y a morir triste y cruelmente sin que nadie se acuerde de nosotros.

Pero yo he tenido mucha suerte y mi llegada a la protectora no solo me dio un bonito nombre, sino que también me dio una ilusión, una esperanza, un último aliento, pero sobretodo me dio un futuro, una dignidad y un cariño que no conocía. Y la verdad que mis cuidadores están encantados conmigo, dicen que siempre les saco una sonrisa y les hago reir. También dicen que soy muy cariñoso y apuesto, además de sociable y bonachón. Pero sobretodo dicen de mí que soy muy listo e ingenioso, y es que la verdad que me las he tenido que apañar para no morir de hambre, para cobijarme del frío, para no morir atropellado y para esconderme de aquellas personas que quisieron hacerme daño, y en parte lo consiguieron porque de esa crueldad sin razón me ha quedado una pequeña cojera en una de mis patas de atrás, pero eso no me supone ninguna molestia ni impedimento. Soy totalmente autónomo y me encanta correr, salir a pasear, jugar con mis compañeros.

En definitiva, mi único problema es que deseo ser parte de una familia, mi familia, conocer un hogar donde me quieran como a uno más, donde me cuiden. Mi único problema es que quiero empezar una nueva vida y compartirla contigo, ¡¡¡ven a conocerme¡¡¡
Atrás