Home
Qué es huellas
Adopción de perros
Adopción de gatos
Requisitos adopción
Consejos
Actualidad
Tu puedes ayudar
Tienda Solidaria
Vídeos
Finales felices
Contactar
 
 
Home > Adopción de gatos > Adóptalos >Ficha Gato
Telfs. Adopciones: 685840066/ 629165788 - Isabel / Tina
De 10:00 a 12:00 h. al 1º tel. de 16:00 a 18:00 h. al 2º tel. Todos los días de la semana.

Sandy ya tiene familia y hogar, gracias a buenas personas como tú

 SANDY

Raza Carey
Edad Agosto 2011
Sexo Hembra
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande
Ver fotografía + grande Ver fotografía + grande

Esta peculiar gatita, de ojos grandes y expresivos, merodeaba perdida por el aparcamiento de la estación de Renfe junto a su hermana Sally. Estaba escondida entre las ruedas de los coches, y no sólo corría el riesgo de ser atropellada, sino que estaba muy desnutrida y escuálida, pocos más eran los días que podría seguir en ese lamentable estado. Seguramente se despistó de su madre y del resto de la camada, o tal vez fue la única que consiguió sobrevivir a las duras y dramáticas condiciones en las se encuentran muchos gatos que malviven en las calles de la ciudad.

Pero lo que está claro, es que Sandy es una superviviente nata, que no desistió en su empeño de luchar y seguir hacia delante, y así fue, desesperada por el hambre y la necesidad de comer, salió de debajo de los coches y maullando alto y fuerte llamó la atención de una persona que iba a recoger su coche a la estación, y a pesar de su miedo y de estar muy asustada, pudieron más sus ganas de vivir, su necesidad de encontrar un lugar mejor, y tras un rato y con comida se dejó coger.

Por todo ello, por ese deseo de vivir de una manera digna, por sus tremendas ganas de luchar y no rendirse, Sandy merece crecer y ser feliz junto con una familia que la valore y la quiera, que la haga olvidar el suplicio que vivió sola y hambrienta por las calles.

Nuestra querida gatita, ahora ya recuperada, sólo espera que te fijes en ella y le abras las puertas a una nueva vida...




Atrás

Conoce las ventajas de adoptar a un gato mestizo ¿Quieres adoptar un perro? Si no puedes adoptar, puedes apadrinar. ¿O prefieres ayudarnos y convertirte en voluntario? Conoce las ventajas de adoptar a un gato adulto.
 
“No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo”. Albert Schweitzer. Premio Nobel de la Paz 1952
©2014 Protectorahuellas | Aviso legal